(Foto captura)
COMPARTE

Henrique Capriles invitó a los venezolanos a participar en las primarias de la oposición del próximo 10 de septiembre, para elegir a los candidatos por la Unidad a las elecciones regionales previstas para el mes de octubre.

“Por ustedes, por el futuro tenemos que seguir luchando. Este es un obstáculo más que tenemos que superar y hemos demostrado en otras oportunidades que tenemos la fuerza para hacerlo”, dijo en un video publicado en Twitter.

El gobernador de Miranda hizo la convocatoria en compañía de la diputada María Gabriela Hernández, candidata a la gobernación del estado Monagas.

Hernández expresó que se siente muy esperanzada, la vocación democrática del pueblo venezolano le dice que la Unidad ganará las 23 gobernaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.