COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que está cerca la hora cero de la cual se habla con insistencia en la Unidad e instó a los venezolanos a prepararse para echar el resto.

Capriles calificó como un hecho político sin precedentes, el plebiscito convocado por la coalición opositora para el próximo 16 de julio.

El dos veces candidato presidencial manifestó que los venezolanos sin miedo, demostrarán que son millones defendiendo la democracia.

“Si ese día salimos 10 millones de venezolanos a expresar que estamos en contra del fraude Constituyente, ¿qué hará la Fuerza Armada?”, se preguntó. 

Ganarle a la apatía es la misión. El dirigente de Primero Justicia explicó que el 16 de julio, los ciudadanos marcarán en un papel su rechazo a la Constituyente.” Que sea el pueblo quien decida”.

LOS SOBRINOS

Capriles celebró que el Ministerio Público esté pidiendo explicaciones del caso que se le sigue a dos familiares de la primera dama Cilia Flores, por la vinculación de estos a supuesto narcotráfico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.