El gobernador de Miranda, Henrique Capriles (Foto EFE)
COMPARTE

“Cuando se le cierran todas las puertas democráticas a un pueblo, ¿qué le queda al pueblo? Volcarse a la calle a defender sus derechos”, así reiteró Henrique Capriles la convocatoria a marchar este miércoles hacia las sedes del Poder Judicial en todos los estados del país, contra lo que considera un fraude constitucional.

Capriles comentó que en cada estado los dirigentes regionales de la Unidad Democrática han informado sobre los puntos de encuentro y explicó que Vargas, Miranda y el Distrito Capital saldrán desde las 10:00 a.m de los siguientes sitios dispuestos del Área Metropolitana de Caracas: Puente El Guanábano, avenida Vollmer en San Bernardino, avenida Libertador a la altura de Los Cedros, Parque Cristal, Distribuidor Santa Fe, Unicentro El Marqués y Altamira. El destino de la movilización será el Tribunal Supremo de Justicia, ubicado en la avenida Baralt.

El dirigente de la Unidad recordó que el Gobierno es el responsable de resguardar la seguridad de los manifestantes y al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, le dijo que cualquier incidente que ocurra es su responsabilidad.

El gobernador del estado Miranda ratificó que la lucha sigue y seguirá en las calles hasta que se restablezca el hilo constitucional e insistió en que se trata de una lucha de resistencia, pacífica, electoral, constitucional y democrática.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.