Capriles fue citado por la Contraloría General de República
(Foto Referencial)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que el joven que recibió un disparo en la cabeza durante la manifestación opositora en San Bernardino fue víctima de los grupos paramilitares que la oposición ha denunciado.

Capriles señaló que la comunidad internacional debe estar enterada de que el gobierno desplegó a sus grupos armados “al margen de la ley” para reprimir al pueblo. Pidió a la Fuerza Armada Nacional que se ponga del lado de la democracia.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.