Henrique Capriles Gobernador de Miranda (Foto AFP)
COMPARTE

El próximo jueves 20 de julio vamos a paro y huelga de todos los trabajadores, reiteró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en referencia al la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Hoy más que nunca hay que persistir, señaló Capriles este martes durante la transmisión de su programa web Pregunta Capriles. “Queremos una solución democrática y tenemos que seguir pujando por ella”.

El dirigente opositor recordó que, según la agenda propuesta por la MUD, este miércoles 19 de julio está previsto que todos los que participaron en el proceso consultivo del domingo, protesten en los respectivos puntos soberanos de su comunidad.

A los efectivos de la Fuerza Armada Nacional les dijo: Están a tiempo, no de un golpe, sino de plantarse firme y defender la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.