COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó que la Constituyente es para que la cúpula corrupta que hoy gobierna el país tenga inmunidad y además se mantenga en el poder. “Eso atenta contra la democracia de todos los venezolanos”, dijo.

El dos veces candidato presidencial calificó de extraña la manera en la que se va a desarrollar ese proceso electoral que pretende imponer el presidente Nicolás Maduro el próximo 30 de julio.

“No habrá tarjetón, no habrá comprobante, ¿eso no les parece extraño? ¿Usted está dispuesto a entregarle a Maduro, Cabello y a toda esa cúpula corrupta un cheque en blanco? ¿La llave del cajero? ¿Su casa?”, dijo a propósito de las declaraciones de la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, quien refirió este jueves que las votaciones para la constituyente se ejecutarán directamente en la pantalla de las máquinas y que, a diferencia de otros comicios, no existirá boleta electoral.

CONDECORACIÓN A LUGO

Capriles rechazó la condecoración hecha por Maduro al coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Vladimir Lugo, quien agredió este martes 27 al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“Donde hay golpizas y maltratos a mujeres, instituciones, periodistas, diputados, siempre está la lacra de Lugo. Que el mundo vea el mal ejemplo de Maduro y su narco corrupta cúpula. A las lacras las condecoran y a quienes son institucionalistas y defienden la Constitución lo apartan, para eso es la constituyente”.

DETENCIÓN DE ESTUDIANTES

El líder de la Unidad rechazó que un grupo de estudiantes de diversas universidades resultaran detenidos arbitrariamente por la Policía Nacional Bolivariana este jueves y que además hayan sido objeto de robos y tratos crueles.

“Yo le he escuchado a Maduro referirse a la Segunda Guerra Mundial y al Holocausto. No mencione más al pueblo judío, porque quienes conocemos a detalle la persecución, sabemos que lo que hace este gobierno es lo que hacían los nazis con los judíos”, comentó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.