(Foto AFP)
COMPARTE

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, manifestó este lunes que la criptomoneda anunciada por el presidente Nicolás Maduro el domingo para rescatar la economía nacional, es un reflejo de la destrucción del bolívar.

A su parecer esta nueva moneda digital, llamada “el Petro”, no resolverá el problema económico y tampoco hará que le alcance el dinero a los venezolanos que son víctimas de la hiperinflación.

Durante su programa “Pregunta Capriles”, indicó que Venezuela se está encaminando en tener el próximo año 12.000% de inflación.

“Las proyecciones económicas para el próximo año es que Venezuela batirá récord en inflación”, adelantó.

Un parapeto

Para Capriles los comicios a celebrarse el próximo domingo en 335 municipios de todo el país, son un parapeto y señaló que realmente están en debate unas elecciones presidenciales que significarían una solución para la crisis que atraviesa el país.

El exmandatario mirandino recordó que las elecciones presidenciales están en la Constitución y si el cambio no se produce como se tiene que hacer, por la vía de los votos, avizoró que ese cambio no será duradero ni estable y el país no se va a poder recuperar.

Capriles comentó que el proceso de negociación celebrado en República Dominicana la semana pasada, no es un tema de micrófonos y los venezolanos no tienen ningún tipo de expectativa porque el Gobierno ha demostrado no tener palabra.

 

Carnet de la patria

Henrique Capriles denunció que descaradamente le dicen a las personas que el día de las elecciones tienen que pasar por el control del carnet de la patria, porque supuestamente de eso depende la entrega de bolsas de comida.

El líder opositor venezolano expresó que el carnet de la patria es un mecanismo de control y chantaje político por parte del Gobierno madurista hacia los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.