Henrique Capriles. (Foto Archivo)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, reiteró que hay que insistir en la vía democrática, electoral, constitucional, electoral y pacífica para sacar del poder al Gobierno de Maduro y así dejar atrás a la Venezuela de las dificultades y reencontrarnos con el país de las oportunidades y futuro.

El mandatario señaló que las medidas económicas dictadas por el Gobierno solo han empeorado la situación actual de los venezolanos que, no logran cubrir sus necesidades con el salario mínimo.

A juicio de Capriles el reciente aumento en el bono de alimentación, de 63. 720 a 108.000 bolívares, no es suficiente para combatir la crisis. Menos, cuando muchos venezolanos no reciben este beneficio.

El llamado Salario Mínimo Integral no es un beneficio del cual disfruten todos los venezolanos. Los pensionados reciben solo el salario mínimo real, que son 40.638 bolívares, afirmó.

El gobernador rechazó que el Estado aprobará dinero para celebrar el asueto de Carnaval mientras hay venezolanos comiendo de la basura. “Mientras haya un venezolano comiendo de la basura o muriendo por falta de medicinas, los carnavales no serán felices por mucha plata que inviertan en traer artistas internacionales”, acotó.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.