Leopoldo López y Henrique Capriles, dirigentes opositores. (Foto Twitter)
COMPARTE

Cada día más cerca la libertad de Venezuela y la tuya hermano, dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, con motivo al cumpleaños del líder opositor encarcelado Leopoldo López, a quien calificó como un compañero de lucha y amigo.

Capriles criticó que las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde negaran la visita a la esposa de López, Lilian Tintori; su madre, Antonieta Mendoza; y sus dos hijos, Manuela y Santiago, quienes acudieron al centro penitenciario con una torta tricolor.

El dirigente y fundador de Voluntad Popular (VP) cumple este sábado 29 de abril 46 años de edad. Tintori denunció que su esposo tiene al menos un mes aislado y sin recibir visitas de sus familiares o abogados.

Leopoldo López se encuentra detenido en Ramo Verde desde el 18 de febrero de 2014, luego de que se entregara voluntariamente durante una manifestación opositora.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.