(Foto archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, sostuvo que estas primarias entran en un momento difícil para el país. Resaltó que con este proceso comicial se demuestra que se cree en la democracia. “Aquí estamos decidiendo quien será nuestro candidato por cada estado”, señaló Henrique Capriles.

Indicó que esta actividad de este domingo demuestra que cada venezolano tiene la voluntad de trabajar por el país, resaltó la participación masiva de los venezolanos y la rapidez del proceso.

“El gobierno está enredado, la oposición tiene el activo más importante, y es la gente que quiere cambio”, dijo.

Henrique Capriles criticó que el argumento del presidente de la República, Nicolás Maduro que gobernador que sea electo en el mes de octubre deba subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente “que es fraudulenta y no han resuelto los problemas de los venezolanos”, es por ello que llamó a quienes resulten ganadores en la contienda a luchar por el estado que van a representar de cara a los comicios regionales. “Los líderes tienen que pelear por sus estados”.

Capriles insistió que se debe exigir la fecha de las elecciones regionales “esta no es la unidad ni la oposición de unos años atrás, hoy tenemos la posibilidad de tener testigos en todas las mesas del país para pelear por los votos del pueblo”, dijo.

Sobre las actividades de calle que han mermado después de la elección del 30 de Julio, Capriles argumentó que  “es normal que haya habido un bajón en las calles después de cuatro meses, es un proceso de agotamiento,  pero tengamos las razones para luchar por nuestro país ¡eso vuelve en cualquier momento!, los problemas siguen estando ahí”.

El Mandatario Regional manifestó su petición que el papa Francisco no solo acompañe a Venezuela con sus oraciones sino que “viniera y viera la destrucción, no hay ejemplo similar de destrucción de un país como ha sido la de Venezuela”.  Capriles Radonski llamó al pueblo a mantener la unidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.