desconocer
(Foto EFE)
COMPARTE

!No perder objetivo! es el llamado de Henrique Capriles, quien instó a los venezolanos a protestar este lunes las horas que quiera. “Usted es dueño de sus derechos y del país”, expresó el gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad.

Capriles, a través de Twitter, pidió a los ciudadanos tener buena memoria y no detener la lucha por la libertad, tras la medida de casa por cárcel otorgada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a favor de Leopoldo López.

El dos veces candidato presidencial aseguró que sobran razones para protestar, ante la falta de comida, medicinas, agua, gas, la inseguridad, la represión y la inflación que devora el sueldo mínimo.

La Mesa de la Unidad convocó este lunes a los venezolanos a un trancazo informativo, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, lo que ha causado molestia entre los ciudadanos que consideran que ahora se trata de enfriar la calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.