COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el presidente Nicolás Maduro miente a la población al decir que miembros de la Mesa de la Unidad Democrática piden la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para inscribir sus candidaturas en ella.

El excandidato presidencial recalcó que el Gobierno tiene miedo debido a la poca popularidad que posee. “Es imposible gobernar con el 80% del país en contra, por lo que no les queda de otra que jugar a la confusión, intriga y el rumor”, dijo durante la transmisión de su programa “Pregunta Capriles”.

Capriles aseveró que de ser instalada la ANC, el hambre, la miseria y los problemas por los que atraviesa el ciudadano se intensificarían, por lo que exhortó a la población a seguir en las calles para impedirla.

ACCIONES DE CALLE 

El líder opositor recordó las acciones de calles convocadas por la MUD para esta semana que comenzará con un llamado de reflexión hacia los militares que se encuentren en los centros de votación el próximo lunes.

A partir del miércoles a las 6:00 a.m. iniciará el paro cívico nacional que culminará el viernes a la misma hora. Después de culminada la actividad, se realizará la gran toma de Caracas en donde los capitalinos y los foráneos manifestarán su rechazo a la intención de crear una nueva Carta Magna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.