(Foto archivo)
COMPARTE

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski,  criticó este lunes a través su cuenta en la red socia Twitter, el cambio de billetes de 100 bolívares que ordenó el presidente Maduro, los cuales deben salir de circulación en las próximas 72 horas.

“‪‪Mientras a esta Maduro duerme como un bebé, en el país reina la incertidumbre! Solo a él en pleno diciembre se le ocurre retirar de circulación el billete 100Bs dando unos pocos días! ¿Cuál es el sentido? ¿Castigar a los venezolanos?”, señaló.

Se espera que en las próximas horas se anuncien nuevas medidas para efectuar el cambio de billetes de 100 bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.