(Foto Archivo)
COMPARTE

Henrique Capriles rechazó la aprobación de recursos para que cada miliciano tenga un fusil antes de preocuparse por que cada venezolano tenga comida y medicinas.

En su cuenta de Twitter Capriles expresó que “el esperpento anuncia un fusil por cada miliciano, ¡está más desesperado que nunca! Venezuela no quiere fusiles, quiere comida y medicinas.”

El esperpento anuncia 1 fusil p/cada miliciano,está más desesperado que nunca!Venezuela no quiere fusiles,quiere comida y medicinas!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 17 de abril de 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.