Foto: (AFP)
COMPARTE

Henrique Capriles no duda que los sucesos ocurridos en la capital de estado que gobierna (Miranda) son un intento de desvirtuar las protestas pacíficas que se han suscitados desde hace dos semanas, puesto que la oposición se encuentra del lado de la Constitución y de los derechos democráticos.

Maduro culpa a la oposición y la oposción al Gobierno. Capriles, se pronunció este sábado para responsabilizar al Presidente de la república por los hechos ocurridos en los últimos días en Los Teques.

“A nuestro amado Pueblo de Los Teques y de toda Miranda, a nuestro estado más nunca volverán y de Venezuela saldrán. Miranda jamás será madurista”, exclamó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.