(Foto EFE)
COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro no tiene logros qué demostrar en el Día Internacional de Lucha contra la Corrupción, porque el país se encuentra sumido entre los últimos lugares de transparencia y en los primeros de corrupción del mundo.

Capriles se preguntó, ¿dónde está invertida la bonanza petrolera? y aseguró que las cifras que expone todos los días el Gobierno son mentiras, porque Venezuela no había tenido tanta pobreza como la tiene ahora. “Buena parte de los ingresos de esa bonanza se la robaron. ¿Hay responsables? ¡No hay! Estas son más razones para continuar impulsando el cambio político que requiere el país. Los venezolanos tenemos derecho de exigir que nos rindan cuentas de los recursos que entran al país, porque el petróleo no es del gobierno, ellos son solo unos administradores. En materia de corrupción, este gobierno sí es líder”, dijo.

El representante de la oposición venezolana señaló que miembros del PSUV utilizan recursos de los venezolanos para sus beneficios personales. Reveló que uno del Gobierno, que es gobernador, “llegó a una reunión en una camioneta de último modelo que no debe costar menos de 100 mil dólares ¿Cómo hizo para comprarla, con dinero de la Gobernación?. O sea, que los recursos de los aragüeños se van en la compra de una camioneta de 100 mil dólares”. Agregó que otro ejemplo es el Festival Suena Caracas, el cual considera es un símbolo de la corrupción de Jorge Rodríguez, debido a que mientras la gente come entre la basura, él se gasta 2 millones de dólares en artistas.

“El trofeo de este Gobierno es poner a Venezuela entre los primeros países más corruptos del mundo”, comentó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.