COMPARTE

¿Qué iba a decir Maduro en la ONU?, se preguntó este durante un recorrido por Lagunillas, estado Zulia, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ante la cancelación de intervenir ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El gobernador aseguró que una cosa es mentir a los venezolanos y otra que pretenda hacerlo ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, porque allí ya conocen la situación que vivimos y allá el presidente no puede censurar la información, dijo.

Capriles aseguró que desde esa instancia internacional conocen sobre las violaciones a los derechos humanos de los venezolanos que asesinaron por protestar pacíficamente, además de quienes día a día son sometidos por no tener comida, ni medicinas.

Una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha de las elecciones regionales, vamos a tener gobernador en el Zulia y esto va a ayudar al cambio nacional que tanto queremos, aseguró al respaldar al precandidato a gobernador de la entidad zuliana, Juan Pablo Guanipa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.