Hay que sacar a Maduro del poder con votos, afirma Henrique Capriles. (Foto Archivo)
COMPARTE

Si la oposición no da la batalla para que haya elecciones, el 2017 culminará sin comicios, sentenció el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien también aseguró que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática debe haber un cambio profundo.

Manifestó su preocupación ante posibles fracturas dentro de la coalición opositora porque, a su parecer, eso favorecería al Gobierno. Sin embargo, explicó que de no llegar a un consenso, la MUD tendría que reinventarse.

El Gobierno cuenta solo con 20% de la intención de voto y la Unidad con 80%, detalló. A su juicio, esa es la principal razón por la que el oficialismo se niega a medirse en unos comicios.

Capriles insistió en que el mecanismo ideal para conseguir el cambio político es el voto, e instó a los venezolanos a ejercer la ciudadanía y no abandonar los derechos constitucionales.

La ruta política es que Venezuela tenga elecciones este año, sostuvo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.