Gobernador de Miranda (Foto: Prensa Capriles)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró en su programa Contacto Capriles, que durante sus gestiones en la entidad no existió relación alguna con la empresa brasilera Odebrecht, involucrada en sobornos a gobiernos latinoamericanos para obtener contratos de construcciones.

Capriles consideró que solamente buscan un “chivo expiatorio” para desprestigiarlo, dado que no han mostrado evidencia contundente de dicha denuncia.

“Si van a usar un portal para hacer una acusación tan grave muestre una prueba”,  dijo el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Aseguró que los únicos que pueden hablar de la corrupción de la constructora es el gobierno. Cuestionó que personas que dicen ser de oposición tengan otros intereses.

El gobernador mirandino dio estas declaraciones luego que el exdirector de la compañía constructora Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, acusara a Capriles de recibir, presuntamente, 15 millones de dólares de parte de la empresa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.