Henrique Capriles. (Foto Archivo)

No es negociable la liberación de los presos políticos, en el que hay más de 150 privados de libertad, afirmó con contundencia Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, quien reiteró que no cesarían las manifestaciones hasta que las peticiones de la oposición se cumplieran.

Lea también: Siete detenidos durante “Plantón Nacional” en Carabobo serán imputados hoy

Capriles, aseguró que no es una subasta pedir respeto a la Asamblea Nacional, que fue electa por más de 14 millones de venezolanos, tampoco lo es el canal humanitario para la llegada al país de comida y medicinas. Tercero,  la inhabilitación arbitraria y anticonstitucional.

Tampoco es un capricho de la oposición, que quieran elecciones generales puesto que fue una propuesta del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien formó parte de la mesa de diálogo.

El gobernador destacó que hay personas que no están de acuerdo con las políticas que lleva adelante Nicolás Maduro y ejemplificó con la fiscal general Luisa Ortega Díaz. 

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.