(Foto Archivo)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, dijo este martes que la oposición no participará en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) luego de calificarlo como un “fraude”.

Aseguró que el gobierno nacional apuesta por la mentira y la consecuencia se evidencia en la crisis que vive el país. Por ello reafirmó que la solución de la situación política está en la calle.

“Lucena de la manera más descarada sale ayer a convocar a un proceso cuando decía que no había plata para las regionales, y ayer en cuestión de horas convocan a un proceso fraudulento en julio”, explicó Capriles.

También criticó la rapidez con la que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó las bases comiciales de la Constituyente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.