Henrique Capriles Radonski. (Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que la oposición no asistirá el 6 de diciembre a las mesas de diálogo, debido a que el Ejecutivo no ha cumplido con los compromisos acordados.

Capriles destacó que la alternativa democrática hizo lo correcto, al demostrar que podían sentarse con quien sea con el único fin de brindarle bienestar al pueblo.

“Lo que la oposición tenía que hacer, lo hizo: posponer la movilización a Miraflores, el debate en la Asamblea Nacional (AN) de la responsabilidad política a Maduro y la desincorporación de los tres diputados de Amazonas. Todo lo demás depende del gobierno, porque ellos controlan todo, manejan todos los poderes públicos y además secuestraron el revocatorio. ¿Qué sentido tiene ir a una mesa a verle la cara a Jorge Rodríguez?”, preguntó.

El líder opositor rechazó la solicitud del diputado Héctor Rodríguez al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que corrija la omisión legislativa de la AN de designar a los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Siempre violan la Constitución”, expresó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.