(Foto Elvenezolano.com)
COMPARTE

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, considera que las organizaciones políticas son importantes para la existencia de la democracia.

Agregó que sin importar su color político, los gobiernos siempre pasan y los ciudadanos deben permanecer activos y unidos en la solicitud de sus derechos.

“La democracia es que usted milite en un partido si quiere, o si no, que piense cómo quiera. Los partidos son pequeños, porque la mayoría de los venezolanos no milita en ellos”, dijo en nota de prensa.

Radonski celebró que un grupo de simpatizantes del oficialismo haya asistido a la entrega formal de obras sociales que se construyeron en el sector Terrazas de Canaán, en Los Teques.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.