Capriles
(Foto: @PrensaCapriles)
COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió a la fiscal Luisa Ortega Díaz, continuar con las denuncias por casos de corrupción en el país, en la reunión de fiscales y procuradores del Mercosur en Brasil.

Capriles aplaudió la actuación de Ortega en el ámbito internacional, se deben denunciar los casos corrupción cometidos por el régimen de Nicolás Maduro. Desde hace dos años se ha venido denunciando desde la Gobernación de Miranda las obras inconclusas como el metro Guatire-Guarenas entre otras obras a lo largo del territorio nacional, señaló.

El gobernador mencionó que si no se hubiesen robado el dinero de todos los venezolanos en el país no estarían atravesando esta crisis que viven día a día, con escasez, hambre y pobreza.

“Imagínense todo lo que se pudiese comprar y hacer con un millón de dólares. Esta gente compraba productos con dólares preferenciales y luego los vendía”, recalcó el gobernador.

Con ese dinero se tuviera posibilidades para hacerle frente a esta crisis. Lamentó que, a su juicio, se estén tomando controles que solo benefician el desangre de la nación durante estos años. Estas medidas alimentarias solo han enriquecidos a los altos funcionarios del régimen, dijo Capriles.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.