COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los funcionarios de los entes del Estado, tienen millones de razones para participar en la paralización de actividades de estos dos días, y les pidió plantarse firmes y no aceptar más chantajes del Gobierno. “Trabajadores públicos deben terminar de romper las cadenas”.

Capriles denunció que el personal de las instituciones gubernamentales ha recibido amenazas, de que si no votan por la Asamblea Nacional Constituyente, se les obligará a firmar la carta de renuncia.

El mandatario regional no descartó la cancelación del “fraude constituyente”, por lo que dijo que tal acción podría representar el inicio del aislamiento internacional del país, lo que a su juicio tendría como consecuencia que uno de los principales compradores de crudo venezolano, finalice sus transacciones.

El dos veces candidato presidencial recordó que el paro cívico nacional de 48 horas, convocado a partir de este miércoles, comenzará a las 6:00 de la mañana y finalizará a la misma hora de este viernes, por lo que invitó a los venezolanos a sumarse a este mecanismo de presión.

JUSTICIA PODRIDA

El gobernador mirandino se solidarizó con el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, luego de la emisión de una orden de captura en su contra e indicó que dicha acción conlleva una inhabilitación política y 15 meses de prisión, lo que a su juicio significa el desconocimiento de la voluntad popular. “El Tribunal Supremo de la justicia podrida de nuestro país”, dijo.

Frente a la detención de los magistrados Jesús Rojas y Zuleima González, apuntó que al Sebin se la ha ordenado detener a los 33 nuevos juristas del Poder Judicial, para imputarlos luego en tribunales militares. “Zapatero, todo esto está pasando mientras usted está en el país. No dejen que lo confundan con mentiras”, expresó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.