COMPARTE

El pueblo saldrá masivamente a votar en la consulta y Nicolás Maduro está asustado, porque 11 millones de venezolanos estarían en la disposición de votar este domingo, según encuesta de Datanálisis, indicó Henrique Capriles.

El gobernador del estado Miranda aseguró que “mañana los venezolanos vamos a hacer historia”. Resaltó que el país está en víspera de un hecho político que puede representar un antes y un después.

Capriles señaló que este domingo los venezolanos ratificarán lo que quieren: elecciones libres, cambio pacífico y democracia. Afirmó que el arma más poderosa de un demócrata es el voto. “Los demócratas no tenemos tanques ni fusiles y ni armas. Ni creemos que camino de las armas es el camino para lograr el bienestar de nuestro país”, dijo.

El dos veces candidato presidencial instó a los venezolanos a votar tres veces sí: por la democracia, el futuro y por Venezuela. Agregó que los venezolanos en el exterior demostrarán que no importa que estén en otra tierra, sino que lleven a Venezuela en el corazón.

El dirigente de Primero Justicia pidió que cada persona lleve su bolígrafo, para votar tres veces sí y recordó cuáles serán las tres preguntas:

1) ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

2) ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

3) ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?

Capriles pidió que la sensatez prevalezca y el Gobierno cancele la Constituyente si la consulta de este domingo es contundente. “El Gobierno tiene tiempo para cancelar una Constituyente que no quiere nadie”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.