(Foto cortesía)

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, apoyó decisión que tomó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no asistir a la reunión que estaba pautada para este miércoles en República Dominicana para entablar un proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y oposición.

El mandatario regional explicó que el país necesita soluciones en la que el ciudadano pueda tener claro cuál sería su panorama. Dijo que para el ese panorama es que se pueda votar libre y democráticamente para cambiar al Gobierno.

Capriles consideró que el Gobierno es el que tiene que dar señales de que efectivamente no quiere diálogo y se repita lo del año pasado, según el gobernador, el Ejecutivo es el que estaría interesado en una negociación con mediadores internacionales.

El hecho de participar en las elecciones regionales no significa reconocer a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), ni las de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que hizo el llamado al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto el 15 de octubre.

“Yo como venezolano, no como servidor público o político, al igual que el resto de los venezolanos, no queremos más pérdida de tiempo y que esto se convierta en otra burla a los venezolanos”, manifestó el gobernador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.