(Foto EFE)
COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski salió a desmentir su presunto vínculo por el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, luego que saliera publicado un artículo en el diario estadounidense The Wall Street Journal donde la compañía hizo donaciones a través de terceros a la gobernación de esa entidad, según los autores del texto.

“Ahora resulta que el Gobierno corrupto que contrató con Odebrecht millones, yo soy el señalado”. Capriles agregó que en Venezuela “nunca hubo tanta corrupción” y a éstos hay que perseguirlos, asimismo, restó importancia ante las acusaciones. “Inventen las infamias que quieran”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.