Foto: (AFP)
COMPARTE

Henrique Capriles reiteró que es responsabilidad del gobierno nacional que las movilizaciones convocadas por el oficialismo y la oposición para este 19 de abril no coincidan entre sí.

El gobernador del estado Miranda indicó que la movilización opositora fue convocada con antelación, y la del gobierno es una reacción. Añadió que la movilización es en defensa de la Constitución por el golpe de Estado.

La movilización de este miércoles tiene como destino la Defensoría del Pueblo.

Capriles aseguró que el Gobierno no quiere que se convoquen más elecciones en el país, “no quieren que haya ningún proceso electoral en el país”.

Unión Radio.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.