(Foto AFP)
COMPARTE

Otro joven asesinado. Hoy son tres venezolanos caídos como consecuencia de la enferma ambición de poder de Nicolás Maduro, dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, luego de que trascendiera el asesinato de un adolescente de 16 años que se encentraba protestando en Petare.

Jean Carlos Aponte fue asesinado en horas de la noche de este miércoles tras recibir un impacto de bala presuntamente durante una jornada de represión ejecutada por los cuerpos de seguridad del Estado según confirmó el concejal del municipio Sucre, Andrés Schloeter.

Aponte es la tercera víctima mortal registrada en las primeras 24 horas del paro cívico general convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Rafael Vergara (30) y Ender Caldera (24), en Mérida, fueron los primeros caídos.

El ministerio público designó al fiscal 104° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar la muerte del adolescente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.