Foto: (Archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe abrirse a nuevos ciclos. “Yo creo que tienen que haber cambios en la MUD, nadie es vital, uno cumple objetivos y ciclos; la Mesa tiene en este momento, el gran reto de ir a la par de los problemas de la gente y que tengan una ruta clara: que en el país los venezolanos votemos, porque el arma más poderosa que tiene el pueblo es hacer uso del voto”.

Para que la oposición se siente nuevamente en la mesa de diálogo, debe exigirle al Gobierno Nacional la liberación de todas las personas detenidas por razones políticas. “Tiene que ser una condición o la libertad de todos”, exclamó el mandatario regional al tiempo que advirtió que el Ejecutivo está interesado en tener “su propia oposición”.

Capriles agregó que las negociaciones han sido “una estafa” por la falta de cumplimiento de los acuerdos por parte del oficialismo.

“La Asamblea Nacional nunca ha planteado un enfrentamiento con el Tribunal Supremo de Justicia. Vemos que el problema de las instituciones se resolverá cuando se haga con el poder Ejecutivo Nacional, al final se robaron el derecho de eso que los constituyentes pusieron allí”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.