Foto: (AFP /Leo Ramírez)
COMPARTE

Apagando la señal de CNN en Venezuela, no mermará el hambre que consume a los venezolanos, ni bajarán la inflación – una de las más altas del mundo -, de tal manera que el gobierno de Nicolás Maduro coloca a cada venezolano como mensajero de su propia verdad.

Así se expresó en un tuit el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego que Conatel sancionó el cierre en Venezuela de esta señal, y alegó que CNN  atentó contra la paz y la estabilidad democrática del país.

Net Uno, Intercable, Directv, Contacto Cantv, entre otras, dejaron fuera de su parrilla de programación al canal internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.