Henrique Capriles Radonski .

Todas las acciones que tomó el presidente Nicolás Maduro llevó a Venezuela a tener el peor ingreso y salario de América, expresó Henrique Capriles como rechazo a las rebajas en los precios que ordena la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) las cadenas de supermercados del país.

Capriles manifestó que las acciones que destruyen al país van en contra del presidente. La hiperinflación no se acabará con las medidas que toma y los actos vandálicos espontáneos e inducidos agravarán la crisis, agregó.

El exgobernador de Miranda opinó que “la situación actual, sin producción y sin grandes importaciones, vamos a un escenario indeseable”.

En Venezuela se necesitan decisiones, y en el mundo democrático se debe buscar una solución democrática, porque otros caminos serán más costosos para el país, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.