(Foto cortesía)
COMPARTE

El líder opositor, Henrique Capriles, aseguró este juves en el marco de la juramentación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, que se debe articular un gran movimiento de rescate de la Constitución.

“Tenemos que articular un gran movimiento de rescate de la Constitución. Eso significa que tenemos que poner contra la pared al gobierno. Si no se sienten presionados no van a realizar elecciones”, insistió.

Sobre la designación de Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente ejecutivo como un “premio por haber matado el revocatorio”.

“Dijeron que era un premio por sus logros en seguridad ¿Dónde? Si el estado más violento de Venezuela es el estado Aragua. Yo como venezolano no tengo ninguna expectativa con este señor al frente de la Vicepresidencia”, señaló.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.