(Foto cortesía)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador de Miranda exhortó a los venezolanos para que la “indignación” por la muerte de Miguel Castillo sea transformada “en fuerza para seguir luchando”.

A través de una transmisión en Periscope el dirigente opositor llamó a seguir luchando como patria.

Capriles volvió a hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no mantener las acciones represivas contra los venezolanos que salen diariamente a la calle a manifestar contra el régimen de Nicolás Maduro a no deshonrar una institución tan importante por nuestro país y los exhortó a defender la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.