Capriles criticó al presidente Nicolás Maduro por el viaje que realizó a Cuba para celebrar el aniversario del Pacto del Alba. (Foto EFE)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó este miércoles a través de su cuenta oficial en Twitter, que tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual designó a Socorro Hernández y Tania D´Amelio como rectoras del CNE, la institución no realiza sus actividades para beneficiar al pueblo de Venezuela. “El TSJ se ha convertido en una de las más grandes vergüenzas de la historia del país. Dan pena ajena, no hacen nada en beneficio del país”.

Asimismo, Capriles también criticó al presidente Nicolás Maduro por el viaje que realizó a Cuba para celebrar el aniversario del Pacto del Alba.

Diferentes miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han manifestado su descontento a través de las redes sociales con respecto a las últimas acciones presidenciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.