El gobernador de Miranda Henrique Capriles.(Foto Archivo)
COMPARTE

Este lunes, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que el Ministerio de Interior, Justicia y Paz quiere utilizar a la policía de la entidad para violar los Derechos Humanos (DDHH).

Exigió a los integrantes del cuerpo de seguridad no acatar las órdenes del Gobierno que vayan en contra de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

“Es una respuesta absolutamente personal. Enferma obsesión del señor Reverol y sus acompañantes (…) Están obsesionados porque cada montaje que han hecho lo hemos desmentido”, expresó el mandatario regional en una rueda de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.