COMPARTE

Una Navidad no es feliz solo por ponerlo en un decreto, se deben generar las condiciones para que la gente tenga paz, expresó Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda.

Capriles afirmó que los venezolanos no tienen nada que celebrar, porque no hay una sola área en buenas condiciones en el país.

El dirigente de Primero Justicia señaló que no hay alimentos, ni medicinas pero la prioridad del Gobierno es una fábrica de fusiles. “No podemos vivir en un mundo paralelo, Venezuela está en una situación de emergencia”, dijo.

En su programa “Pregunta Capriles”, manifestó que las mujeres están recibiendo la peor parte de la crisis porque no solo comen menos, sino las que hacen más colas para comprar alimentos. Reveló que invierten entre ocho a 14 horas semanales para adquirir comida para sus hogares.

Los venezolanos ya no consumen proteínas, perdieron la posibilidad de aunque sea comer un huevo. Capriles aseguró que los que están en pobreza extrema se llenan con harinas.

“Los venezolanos han perdido 14 kilos de peso”, comentó.

El exmandatario mirandino recordó que el Gobierno ha hablado de turismo, pero a su parecer, nadie va a venir a gastar su dinero si no hay luz, “matraquean”, no hay agua, inseguridad y las carreteras están destruidas.

Capriles dijo que crece el turismo en el mundo y en Venezuela cae, mientras el Gobierno les hace creer algo distinto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.