Foto archivo.

Para Henrique Capriles votar es un derecho, pero en esta lucha por la libertad, se convierte en una obligación y resaltó que el voto es fundamental en una democracia.

El gobernador de Miranda, en su programa Pregunta Capriles, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) nunca ha sido imparcial y que las elecciones del domingo serán celebradas en las peores condiciones, pero considera que la inmoralidad y las “marramucias” del Gobierno hay que castigarlas.

El líder de la Unidad expresó que con la abstención no se va a lograr nada, sino terminar de entregar el poder al Gobierno. Considera que siempre será mejor luchar y defender, que dejar el campo libre.

El dirigente de Primero Justicia comentó que en todas las encuestas, en la medida que crece la participación, crece la oportunidad de ganar la mayoría de las gobernaciones. “Este es un paso hacia el cambio que tenemos que sortear con éxito, porque sino nos alejamos”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.