Henrique Capriles (Foto archivo)
COMPARTE

Zimbabue es un ejemplo de gobierno para el presidente de la República, Nicolás Maduros, opinó el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Capriles señaló en su artículo semanal que aunque ningún golpe de Estado debe ser avalado por los demás países del mundo, le resulta paradójico que el mandatario nacional se preocupe por la ruptura del orden constitucional en Zimbabue cuando en Venezuela se viola la carta magna diariamente.

El dirigente opositor apuntó que la única forma que el país mejore, es a través de la salida pacífica y electoral de Nicolás Maduro del poder.

Para leer el artículo completo ingrese aquí




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.