(Foto Referencial)

Un presunto funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue grabado por las cámaras de un local comercial en Bejuma cuando se apoderaba de tres paquetes de harina pan que guardó en su uniforme.

El funcionario militar conversa con un hombre mientras se apropia del alimento que ocultó con su chaleco. En la red social Twitter se difundió de tal manera el video, que llegó a ser tendencia esta noche.

Aún no ha habido pronunciamiento oficial respecto al proceder indecoroso del militar, que al parecer es conocido en la localidad, al igual que el hombre con el que conversa mientras se apodera de los paquetes de harina pan.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.