Foto Cicpc.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, del Cicpc, luego de un minucioso trabajo de campo e inteligencia, lograron la aprehensión de una mujer en Caricuao, por usurpar funciones como odontólogo y ortodoncista.

La detenida fue identificada como Ismary Raniè Giménez Merchán y su detención se realizó en la UD4, Conjunto Residencial Canagua, parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas, tras comprobar que, mediante destrezas, realizaba trabajos de odontología y ortodoncia, sin contar con los conocimientos requeridos para tal fin, ni las condiciones de salubridad correspondientes, poniendo en riesgo la salud de quienes acudían al lugar.

Como evidencias se le ubicaron tres sellos húmedos a nombre del Doctor Jorge Eliécer Alvares Narváez y uno con el nombre Doctora Ortodoncista Ismary Giménez, varios equipos, instrumentos y medicamentos varios de uso odontológico y un celular.

El caso quedó a Disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En la cuenta del comisario Douglas Rico, se señala que para fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el Cicpc se desplegará a lo largo y ancho del territorio nacional, a fin de dar respuestas rápidas, oportunas y directas, a quienes sean víctimas de algún hecho punible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.