Cicpc desarticuló la banda “los azotes del Safari” en Tocuyito
/ Foto: Archivo

Para continuar con la desarticulación total de la banda de “Yeico Masacre”, que hace vida delictiva entre Venezuela y Colombia, funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones Contra Secuestro, base Zulia, capturaron a una mujer a la que identificaron desde sus redes sociales como Eyili Carolina Medina Romero, de 32 años.

La aprehensión de la investigada se registró en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, donde se logró colectar la evidencia contenida en un teléfono Samsung, 54 municiones de diferentes marcas y un vehículo Ford Explorer, placa AI275KK.

Relacionada sentimentalmente con otro maleante

De acuerdo con las pesquisas realizadas se logró constatar que Medina Romero tiene, además, una relación sentimental con un connotado delincuente al que identifican como Kendry José Reverol Romero, de 32 años, apodado “Shily Masacre”, quien aún está por aprehender.

La aprehendida quedó a las órdenes de la Fiscalía 39° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial zuliana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.