Tras las rejas pareja que estafaba a comerciantes en El Tocuyo
Tras las rejas pareja que estafaba a comerciantes en El Tocuyo / Foto: Cortesía

A la orden del Ministerio Público terminaron Leonardo Antonio Garrido Landaeta (de 25 años) y Anyi Nazaret Duin León (de 23 años), quienes resultaron aprehendidos en la avenida Lisandro Alvarado de El Tocuyo, estado Lara, por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc.

Esta pareja se dedicaba a acometer delitos de estafa contra incautos vendedores de diversa mercancía vía online.

Mediante denuncias interpuestas por las víctimas, se pudo conocer que los detenidos se dedicaban a captar a los comerciantes, iniciando el contacto y las supuestas compras.

Les citaban en diferentes sectores de la localidad larense, donde les indicaban que el pago se lo realizarían mediante transferencia bancaria.

Pareja que estafaba sin ninguna resistencia

Posteriormente procedían a mostrarles falsos comprobantes, con lo que se apoderaban de los objetos sin ninguna resistencia.

No obstante, al verificar sus cuentas bancarias, las víctimas se percataban de que habían resultado inmersas en una estafa.

Por esta razón, las autoridades policiales pusieron a estos antisociales a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.