(Cortesía)

Funcionarios de la Subdelegación Carora aprehendieron a Miguel Eduardo Rojas Ballesteros y Mary Luz Lameda Lameda, por presentar requerimiento ante la justicia venezolana por el delito de estafa, hecho ocurrido en Carora, capital del municipio Torres, estado Lara.

La aprehensión de los individuos se efectuó en la urbanización Francisco Torres, parroquia Trinidad Samuel, donde los detectives del Cicpc realizaban labores de investigación de campo con la finalidad de reducir los índices delictivos, logrando avistar a los ciudadanos, a quienes les dieron la voz de alto, solicitándole su documentación para verificarlo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El resultado arrojó positivo, determinando que tenía solicitud por el Juzgado Cuarto de Control N° 12, extensión Carora, infromó el comisiario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

El Ministerio Público tiene conocimiento del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.