COMPARTE

Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Cojedes capturaron este domingo a dos hombres que portaban armamento militar, con el cual presuntamente propiciarían actos violentos.

Viberto Quintero, jefe de esta instancia, precisó que a estos hombres les fueron incautadas “tres pistolas y cartuchos nueve milímetros, más de un millón quinientos mil bolívares, prendas militares con sus portanombres, chalecos militares, botas militares, (con) los cuales se nota que hay una especie de acto de insurgencia”.

Quintero detalló que las dos personas – provenientes de Valencia, estado Carabobo – fueron puesto a la orden de la Fiscalía Militar, que determinará las acciones penales correspondientes.

La gobernadora de la entidad, Margaud Godoy, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse firme ante las pretensiones violentas de sectores de la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.