(Foto Referencial)

Funcionarios de la Subdelegación La Victoria y la Subdelegación Maracay, aprehendieron a tres personas por trato cruel contra a dos niños de 6 meses y 6 años, siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

La Subdelegación La Victoria apresó a Keli Elizabeth Escalante Rangel (18), quien habría sido denunciada por un familiar, debido que la misma maltrataba físicamente a su hijo de 6 meses, ocasionándole lesiones notables en su cuerpo.

Asimismo, la Subdelegación Maracay capturó a Esael Alexander Vargas Mendoza (29) y Marian Angélica Colmenares Hurtado (23), debido que el hombre como medida de supuesta educación hinco de rodillas a su hijastra sobre unas chapas y la hizo cargar un ring de moto. María, madre de la niña, afirmó que su pareja le hacía esto a la infante ya que no hacía caso, informó en a través de su Instagram el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.