Hallan cadáver en descomposición dentro de una vivienda en Valles del Tuy
/ Foto: Cortesía

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un joven de 17 años de edad, apodado “el Bebe”, por su presunta participación en el homicidio de la adolescente de 16 años Yorgelis Dilmar Hernández Muñoz, hecho registrado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la policía científica informó que el Eje de Investigaciones Contra Homicidios Base Miguel Peña pudo esclarecer el crimen.

En tal sentido, relató que semanas previas Yorgelis Dilmar solicitó la cantidad de 300 mil bolívares a “el Bebe”. Al vencerse la fecha de pago y no recibir el dinero, el joven en compañía de Jhon Ezequiel Pacheco, de 23 años, decidió abordar a la víctima para solicitarle lo convenido, pero ésta le manifestó que no tenía el efectivo para saldar la deuda.

Le dispararon a quemarropa

Por ello, ambos sujetos la sometieron agarrándola por el cabello y arrastrándola hasta la orilla de un canal de aguas servidas, donde le propinaron varios disparos a quemarropa, dejándola sin signos vitales. Posteriormente arrojaron su cadáver al canal.

El Cicpc continúa las investigaciones para dar con Pacheco, apodado “el Gallo Claudio”, quien continúa evadido de la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.