Plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB). (Cortesía VTV)

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, informó de la captura de un Capitán en reserva activa que recibía sobornos semanales en dólares, a cambio de información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB).

A través de su cuenta en la red social, Padino indicó que el Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, captado por Alías “Andrés”, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962, publicó el VTV. 

“El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Ivan Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!”, sentenció en una de sus interacciones.

El ministro dijo que la captura de Marrero Lozano, se logró gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas. “En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no hay espacios para la traición”.

“El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle”, apuntó el Ministro.

Por otra parte, el presidente del Parlamento chavista, Jorge Rodríguez, alertó sobre la planificación en suelo colombiano de agresiones contra la estabilidad de Venezuela por parte de la extrema derecha venezolana, apoyada por el gobierno colombiano y Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.