Capturado El Chino Llorón en San Joaquìn (Foto: Cortesía)
COMPARTE

La Policía de San Joaquín conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este lunes a un sujeto apodado “El Chino Llorón”, informó  el director del organismo policial de la localidad, Antonio López.

López informó que a las 3:00 p.m. en la comandancia policial de la localidad recibieron una llamada telefónica de  una persona que denunció la presencia de un sujeto identificado como Ángel Luis Riera Cedeño (21) que se encontraba en la zona popular El Porvenir, sector Panamericano de San Joaquín, quien era señalado como presunto azote, y al parecer estaría involucrado en el asesinato de un joven de 26 años llamado Yorman José Villegas.

Una comisión policial de este organismo, conjuntamente con funcionarios del Cicpc se acercó al lugar. Riera al observar la presencia de los funcionarios trato de huir. Luego de varios minutos de persecución, fue arrestado, destacó el director de la Policía Municipal de San Joaquín.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, para que dar inicio a las investigaciones respectivas del caso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.